martes, 31 de julio de 2012

Despedida

Posa sus labios sobre los míos, tenues resabios de luz que tiemblan, ante este corazón galopante que busca salir del pecho.
Lo miro a los ojos, miel de pura caña, dulces párpados azules donde guarece su alma de niño perdido. Lo encuentro, por fin! alli lo encuentro... Acuno sus palabras en mis oídos, las abrazo y él me abraza a mí y toda la ciudad se viste de violeta.
Nos dejamos suspender en el aire unos instantes, efímeros instantes sin rencor, en que senti la brisa acariciar mi poncho, las lágrimas planear la fuga y sus manos paseando por mi espalda. Lo senti caer con la suave música de la respiración. Por una milésima de segundo ambos quisimos detener el tiempo en esa cerveza. hacerla infinita, eterna...congelarnos allí, en Rivadavia y yoqueséqueotra, porque pronto dejaria de haber valles compartidos, ni  noches de aguardientey besos por docena. Porque mi pronta partida significará volvera la rutina de la distancia, de la lejana lejanía y todo será otra vez, la nada.... y entonces en el pecho se me agolpan las piezas diminutas de los sueños que ya no son y quiero entonces caer en la grieta del olvido rotundo, pero no. Estamos allí, abrazados y la despedida es inevitable y buscada.
Es hora, beso sus labios y beso su alma, beso el tiempo, el olvido,y la distancia, beso el pasado y el tiempo en que supimos ser uno. Beso su risa, su rabia y su crítica nunca constructiva. Lo beso a él y al amor que nos encantó con su espectro de colores. Pero debemos saber hasta donde caminar, y entonces frenar, y cambiar el rumbo. 

Suelto tu globo en la brisa... y te veo volar. Vos mirás hacia abajo, distraído... y me ves caminar... te veo volar y me ves andar... ambos sabemos el para siempre que llevan nuestros pasos.... y nos decimos adiós desde la cercana lejanía del dejarnos partir. Fui feliz y desde ese eco, te escribo.
Negro, hasta el siempre de esa fusión de belleza como es el amor, hasta el siempre de las noches estrelladas y hasta el siempre del viento que siempre va... Hacia adelante siempre va.


B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario