domingo, 23 de septiembre de 2012

Interrogatorio del recuerdo

Me pregunto dónde andarás, la tierra de qué calles acumularán tus zapatos rojo inexistente. Me pregunto presas de qué suspiro andarán tus bocas... bocas que han besado mis silencios tantas veces como patas tiene una araña.
Me pregunto dónde estarán tus cielos, soñando qué historias desveladas, entre las copas de un vino que pasea bajo una higuera. Entre zamba y chacarera, cómo andarán tus marione...
tas de pelotas de salón y tus llamadas telefónicas siempre cortadas.
Me pregunto cómo estarán tus pieles con cicatrices, tus poemas diezmados por incoherentes y tus puteadas de portarretrato que conserva la foto de un desconocido.
Quisiera saber, como cantan los grillos que traías para verme reir, cómo conforman con las chicharras del patio esa perfecta sinfonia. Me pregunto, entre retóricas sin respuesta, dónde estarán los silbidos que jamás pudiste enseñarme y que nunca quise aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario