viernes, 26 de julio de 2013

y entonces?

Tal vez podríamos cerrar los ojos, fingir no ver, o no ver en serio. Tal vez podríamos obviarnos, darnos por sabidos completamente ajenos, distantes... Tal vez podríamos olvidarnos, o al menos olvidar este temita embarazoso del olvido.

Quiza intente no leer; sí, estoy convencida de que eso resultará. No leeré las líneas que no sean útiles a mi guión prefabricado de cine berreta y funcionales a mi necesidad de mantener las caretas sujetadas con plastilina. Tal vez pueda esforzarme y amoldar la vista, de modo que sólo me sea posible leer aquello que me convenga... Entonces sería casi perfecto, vos, yo y la caja de mentiras que cargamos sobre los hombros viviríamos en un cúmulo perfecto de amor.

Sin embargo, hay una cuerda desafinada que entorpece toda belleza, toda melodía, todo suspiro. Hay una abrupta confrontación entre lo dicho y lo hecho... ¿sinceridad? o ¿sin - ser- i dad?.
Caen las caretas suspendidas en el aire
con un mínimo estornudo.

No sé cómo harán aquellos que !Aman! sobre castillos de barro y mentiras. No sé cómo es posible mentir a plena luz del día, sin que tiemblen los labios, como si la verdad no fuese más que un detalle de color. Está tan devaluada la instancia en que el pecho explota que el amor no es más que una rutina o un polvo seguro.

3 comentarios:

  1. ...¨No sé cómo harán aquellos que !Aman! sobre castillos de barro y mentiras. No sé cómo es posible mentir a plena luz del día, sin que tiemblen los labios, como si la verdad no fuese más que un detalle de color. Está tan devaluada la instancia en que el pecho explota que el amor no es más que una rutina o un polvo seguro.¨.... me encanto esta parte, comparto que esta devaluado el amor, simplemente el echo de sentirse amado, o dar(?) amor, es mas importante que el amor en si, y las sensaciones que este provoca cuando es puro y sincero. o entendi lo que yo quise jajaja

    ResponderEliminar
  2. nena sos una genia. leer esto ahora. fua. genia. me pusiste mal. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nele, gracias por las devoluciones que me das y bienvenida! Me tendrás al regreso por tus pagos bloggeros! Abrazos!

      Eliminar